Cata de Mezcales Solidaria

Descubre con nosotros los secretos de una bebida milenaria: el Mezcal

Cata de Mezcales Solidaria¿Sabías que el Tequila es un tipo de Mezcal y que artesanalmente se producen mas de 20 variedades de esta bebida en México? Gracias a la colaboración de La Botica de la Condesa y a la presencia del Summelier Ramón Dávila Arratia, el jueves 26 de Julio podremos disfrutar de una cata solidaria de tres variedades de Mezcales (blanco, reposado y premium), que a la par de promover el mezcal, apoyará proyectos sociales en Latinoamérica.

El evento inicia con la develación de los secretos: historia, tipos y maridajes de las diferentes clases de Mezcales; a continuación una comprobación a través de los sentidos: la vista, el olfato y el gusto nos trasladan a cantinas y haciendas mezcaleras, a los aromas del agave y la caña de azúcar. El viaje lo complementan las “botanas” mexicanas, tapeo típico que se ofrece de acompañamiento en las Mezcalerías para equilibrar el cuerpo de esta espirituosa bebida.

Las entradas se pueden obtener en el local de La Botica, poniéndote en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico eventos@descubrelatinoamerica.com, o comunicándote al 687857581 con Moncho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: