Ayudaremos a niños abandonados en Nicaragua

Ya hemos elegido el proyecto a ayudar este año 2008! Ha sido dificil porque hemos tenido que analizar muchos proyectos y aunque todos muy interesantes el que mejor se adaptaba a nuestras posibilidades y expectativas ha sido un proyecto llamado “Adquisición de equipos industriales para mejorar la producción en Pastelería Divino Niño que les permita el autofinanciamiento” presentado por la ONG NICA.

Este proyecto nos interesó porque se trata de 84 niños abandonados y maltratados de 0 a 8 años que viven en este Hogar creado por el Ministerio de la Familia de Nicaragua pero que requieren mayores ingresos para asegurar unas condiciones de vida dignas y que cubran sus necesidades básicas como comida, vestido, educación y salud además de un lugar para vivir.  Creemos importante no favorecer la dependecia sino más bien darles las armas o herramientas para que puedan autofinanciarse y este es el fin de este proyecto.

El objetivo de este año es recaudar 5000 Euros para colaborar con el 50% del importe requerido para la adquisición de la maquinaria que la pastelería necesita. El otro 50% lo dará la ONG NICA.

Esperamos contar con tu ayuda para que esto sea posible!

 Más información sobre el proyecto aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: