Ayuda para presentarse a la convocatoria

Hemos recibido algunas consultas respecto a la convocatoria por eso ampliamos aquí información que te puede ayudar en la presentación del proyecto:

  • Monto máximo del proyecto a financiar: 5000 Euros
  • El co financiador deberá contar con financiamiento propio para la gestión y seguimiento del proyecto debiendo ser invertida la cantidad completa que sea entregada por Descubre Latinoamerica al proyecto seleccionado.
  • Deberá haber un aporte mínimo local en cuanto a la colaboración en el proyecto que será analizado según su naturaleza. Es decir si el proyecto es crear un aula para enseñar informática el aporte local deberían ser los profesores y organización de las clases, difusión y captación de alumnos, etc.

Lo que más nos interesa es saber en qué consiste el proyecto y la participación de la ong española que lo gestione. Queremos saber cómo y dónde se empleará el dinero y quienes serán los beneficiarios directos e indirectos. Es importante que nos envíes las principales partidas económicas del proyecto. Si quedaseis finalistas, tendríamos una reunión para decidir conjuntamente en qué partidas de vuestro presupuesto podrían estar esos 5.000€ mejor empleados.

Para nosotros es muy importante que el dinero esté directamente empleado en el lugar de ayuda con resultados tangibles y cuantificables dirigido a resolver una necesidad de las personas que allí habitan, que cuando visitemos el lugar podamos ver que la recaudación y el aporte de ese dinero a merecido la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: