Terremoto en Perú

Esta semana, a petición de varios de nuestros voluntarios y colaboradores, hemos estado buscando formas directas de ayudar a algunas de las más de 16 mil familias que lo han perdido todo en el terremoto del pasado 15 de agosto en Perú.

Las imagenes que nos llegan son aterradoras, dignas de las peores pesadillas.

Ha llegado mucha ayuda a las ciudades principales pero los pueblitos más alejados todavía necesitan ser atendidos. Es por esto que hemos decidido canalizar la ayuda que Descubre Latinoamérica consiga recaudar a través del Club de Leones (Lions International) quienes llevan ayudando desde el primer día las personas afectadas y que sabrán hacer llegar las donaciones a los que más lo necesitan. Además nos enviarán un informe detallado de en qué han invertido el dinero y a qué pueblos ha llegado la ayuda, los que haremos públicos una vez nos sean enviados.

Desde Descubre latinoamérica te invitamos a que colabores con éstas familias a subsistir y a reconstruir sus hogares. Puedes realizar tu donación en la cuenta del Citibank Nº 0122 0093 51 0201078279 concepto “Ayuda Perú”

La transferencia a Perú de todo lo recaudado la haremos en dos partes. Una en los próximos 7 días y otra la segunda semana de septiembre para darles tiempo de realizar la transferencia a todos los que quieran ayudar y se encuentren aún de vacaciones.

Muchas gracias por colaborar y por confiar en nosotros para enviar vuestra ayuda.

También, a través de Ayuda en Acción puedes donar enviando un SMS al 4004 con el mensaje: AYUDAPERU. * *El coste es de 1,04 € € y el importe se dona íntegramente a la causa solidaria (incluido el porcentaje del IVA, puesto que la Administración pública se une a esta campaña vía SMS liberándolas de impuestos). Campaña exclusiva para usuarios de Movistar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: